VD FABRICACIÓN

Completa aplicación para gestionar tu empresa de fabricación

Categoría: Facturación

Versión: 1.0.3

Precio: 2.495€

Tamaño: 37.1 MB

Idioma: Español

​

Compatibilidad:

Mac, Windows, iPad

VD FABRICACIÓN

Beneficios de la Aplicación:

​

Se ha reducido drásticamente el tiempo de gestión, con unos pasando de 40/60 minutos para presupuestar un modelo a menos de 1 minuto.

​

​

​

​

​

Los tiempos administrativos se han reducido de tal forma que ya no es necesario hacer horas extras, y las gestiones están siempre actualizadas en tiempo real, cosa que hasta ahora era imposible.

​

​

​

​

​

El taller ha aumentado más de un 20% la productividad, gracias a la eficaz gestión de recursos, tales como disponer siempre de los materiales necesarios, y evitar enfarragosas preguntas por parte de administración sobre el estado de la producción, ya que está todo registrado directamente en la misma cadena de producción, empleando códigos de barras.

​

​

​

​

​

​

Las Gestiones Comerciales han sufrido un cambio drástico, el cual nos permite firmar pedidos en tiempo real estando en un cliente o en una Feria, cosa que hasta ahora nos era imposible, ya que para presupuestar, primero teníamos que crear el escandallo en fábrica y luego pasar la información al cliente.

Características de la App VD FABRICACIÓN

​

Artículos: Al indicar las materias primas, los troqueles a usar y el acabado deseado, la aplicación genera el escandallo automáticamente. Éste inicia las materias primas necesarias, los trabajos a realizar y los costes de producción con diferentes opciones de márgenes para la elaboración de presupuestos.

​

Pedidos: Gestión autómatizada de Pedidos, si el producto no tiene escandallo, lo advierte e imposibilita seguir adelante con el pedido.

​

Producción y Albaranado: Indica al operario los materiales necesarios, los troqueles y moldes a utilizar y el orden de los trabajos. Entrega de producción al cliente mediante firma electrónica a través de iPad o iPhone, en la sede de trabajo o en el cliente directamente (con acceso 4G), pudiendo entregar el albarán de lo entregado vía mail o imprimirlo directamente.

​

Maestro Materias / Necesidades / Pedidos Compra / Almacén: Control de las Materias Primas, seleccionándolas de los Listados que nos proporcionan los Proveedoes, con actualizaciones de Precios y opción de actualizar Precios en los Escandallos de los Productos no pasados todavía a producción.

Conforme se van pasando Notas de Producción a Taller la Aplicación va incrementando las necesidades de Compra, desde la presentación de Pedidos Compra podemos, en primer lugar visualizar las necesidades actuales, seleccionar lo que necesitamos pedir y nos genera los pedidos agrupados por Proveedores y Englobe de Materias.

Entrada de Materias a Almacén, con control de Regulación del Stock.

​

Análisis Ventas: Control de Ventas con Histórico, comparativos por semanas, por tipos de artículos y entre años, promedios y diferenciales.

​

Nóminas: Gestión de Nóminas de Empleados, listado de pagos a empleados, listados de trabajos realizados, registrado directamente desde el Taller, conforme van finalizando los mismos.

(A los precios indicados se le aplicará el IVA correspondiente)

CONTACTO

965 440 117

HORARIO

ELCHE -  Capitán Gaspar Ortiz, 38

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30

Y de Lunes a Jueves de 14:30 a 18:30

· Delegación en Valencia

961 133 793

· Delegación en Madrid

914 940 206 - 656 532 484

MADRID - Ferraz, 28 2ª Izda